www.diariocritico.com
'The Independent' coloca a la actual Madrid a la altura de la de los tiempos 'del General Franco'

'The Independent' coloca a la actual Madrid a la altura de la de los tiempos "del General Franco"

> Fuertes críticas a la capital por sus últimas estrategias de convivencia
> "Músicos callejeros, proxenetas y amantes de las plantas, aterraos", dice el diario británico

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
jueves 10 de octubre de 2013, 10:41h

Mucho cachondeo y crítica de fondo para criticar a la capital española en un artículo demoledor titulado: "Músicos callejeros, proxenetas y amantes de las plantas, aterraos: llegan las medidas más duras en Madrid desde los tiempos del General Franco". Se hacen eco así de las últimas críticas llegadas desde la oposición a la gestión de Ana Botella como alcaldesa y la ordenanza de convivencia que propone para 2014.

Hasta al prestigioso diario británico 'The Independent' ha llegado la nueva ordenanza de convivencia urbana que prepara el Ayuntamiento regido por Ana Botella para ponerla en vigor en 2014. Cuestionan que prohíban casi todo, desde la mendicidad callejera a los músicos, la prostitución, sacudir la alfombra por la ventana...

Este periódico compara estas medidas con las de otros tiempos pasados, cuando en Madrid se prohibía hasta "la blasfemia" en el ámbito público. El resto del artículo es en realidad un eco del publicado recientemente por 'El País', que tanto revuelo ha creado al cuestionar el modelo de gestión de la capital, enfocándolo hacia la degeneración de la ciudad en todos los ámbitos, en un contexto claro de ofensiva política contra la 'popular' Ana Botella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios