www.diariocritico.com

Actúa este miércoles en Clamores

El polifacético guitarrista Daniel Minimalia presenta temas de su nuevo disco en exclusiva

El polifacético guitarrista Daniel Minimalia presenta temas de su nuevo disco en exclusiva

lunes 05 de mayo de 2014, 11:22h
La original carrera musical del polifacético y multiinstrumentista Daniel Minimalia hace tiempo que tomó rumbo internacional. Merced a su candidatura a unos de los galardones de mayor prestigio planetario, los Hollywood Music In Media Awards (HMMA). Mientras, sigue con su gira, cuya próxima parada son dentro del Festimad, este miércoles 7 en la Sala Clamores, con algunos temas de su nuevo disco.
Estos galardones no sólo de gran prestigio, sino también de enorme repercusión mundial, los Hollywood Music In Media Awards (HMMA), reconocen y premian la música de todos los medios audiovisuales, el talento individual y los trabajos discográficos de artistas independientes de todo el mundo. Cualidades que han reconocido en Daniel Minimalia para nombrarlo candidato.

Tantos compositores creadores de tendencias como artistas independientes de todas las partes del globo son premiados por sus composiciones y grabaciones en todos los formatos, incluidas películas, televisión, videojuegos, anuncios comerciales, trailers de películas, vídeos musicales y discos editados. Cabe destacar que en ediciones anteriores, han sido nominados grandes compositores como John Williams (por Lincoln), Howard Shore (El Hobbit) o Mychael Danna (La vida de Pi).

Y también los HMMA son el primer evento en reconocer el honor y la excelencia en la supervisión musical. Además, por si no fuera suficiente, compositores de renombre son obsequiados con premios especiales por los logros de sus carreras y sus años en la industria del entretenimiento.

La votación para estos títulos se celebrará el jueves 21 de Noviembre 2013 en el famoso 'La Fonda Theater' de Hollywood, California. Este evento, que dará la bienvenida con la mítica alfombra roja a los candidatos -entre ellos Minimalia- contará con actuaciones en directo, presentaciones de premios, una recepción VIP, un banquete y será retransmitido a decenas de países.






 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios