www.diariocritico.com

Se sumarán las cinco provincias de Castilla-La Mancha

Se preparan movilizaciones contra la reforma de las pensiones para noviembre

Se preparan movilizaciones contra la reforma de las pensiones para noviembre

jueves 10 de octubre de 2013, 12:58h

El sindicato CCOO ha asegurado que las movilizaciones a nivel nacional en contra de la reforma de las pensiones y en defensa del Estado Social serán previsiblemente en la primera quincena del mes de noviembre por ser "el momento álgido". Movilizaciones a las que "en principio" también se sumarán las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

 Así lo ha adelantado el secretario regional del CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil; junto con el secretario de acción sindical a nivel Confederal, Ramón Gorriz, y el secretario general de CCOO en Toledo, Jesús Villaraco, antes de la asamblea con delegados sindicales que ha tenido lugar este jueves para "ponerles al día sobre el momentos tan delicados y sobre el tema de la reforma de las pensiones".

   Gil ha comentado que "todavía la fecha no está cerrada", aunque ha avanzado que "el momento álgido" para la celebración de estas movilizaciones será la primera quincena de noviembre. "Tendremos que conformar la fecha porque esta convocatoria es muy abierta y está llamada el conjunto de la sociedad a través de más de 200 organizaciones", ha comentado Gil, quien ha afirmado que "sea cual sea la fecha en Castilla-La Mancha en principio se haría en las cinco provincias al mismo tiempo del conjunto del país".

   Asimismo, el secretario regional de CCOO ha apuntado que espera que la participación en Castilla-La Mancha "sea masiva y esté en sintonía tanto en objetivos como en fechas con las movilizaciones a nivel nacional", todo con el objetivo, ha añadido, de "desenmascarar las mentiras y la intoxicación" del Gobierno de España, así como acabar "con el maltrato" a los pensionistas. "El problema no son las pensiones o los pensionistas. El problema es el Gobierno y sus políticas", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios