www.diariocritico.com
Im-presentables ERE, im-presentable instrucción, im-presentable todo...

Im-presentables ERE, im-presentable instrucción, im-presentable todo...

viernes 11 de octubre de 2013, 09:33h
Miren que aquí solemos enfocar nuestros 'Im-presentables' hacia algún hecho o algún personaje, pero está claro que en el proceso del 'caso de los ERE' falsos de Andalucía, todo y todos están siendo algo impresentables.

La juez Mercedes Alaya es una de las merecedoras de este Im-presentable, una especie de heroina de la derecha por meter mano a los socialistas y a los sindicalistas en esa región, que presuntamente se lucraron durante años con el dinero público destinado a otros fines que no eran pagar cocaína, maletas o mejorar sus cuentas corrientes. Alaya está demostrando que en muchas ocasiones da palos de ciego, y que no duda en meter en la cárcel a cualquier sospechoso para luego soltarles a las pocas horas. ¿Qué busca? ¿Reprimendas y escarnios públicos? ¿No es la labor de un juez instruir un caso con mesura y dictar órdenes de prisión sólo para quienes presenten riesgo de fuga? ¿Es normal ver esto y que Francisco Correa esté en libertad a la espera del juicio de Gürtel?

Y más temas merecedores de ser Im-presentable. Ayer, decenas de andaluces, miembros o cercanos a los sindicatos, se manifestaron ante los juzgados a gritos de "Alaya, pepera, métete en la lechera". A su vez, no ayudaban a la acción de la Justicia, entorpeciendo su labor. Una cosa era la libertad de manifestación y otra presionar y amilanar a una juez, además de insultarla y ofenderla. Cierto es que, como decíamos antes, durante esta segunda fase de la operación 'Heracles' ordenó arrestar a casi 50 personas y ha terminado liberando a 7 de ellos.

Y más impresentables: medios encendidos que toman partido, juzgando anticipadamente a los inculpados. Partidos que lo toman como una guerra del 'y tú más', una especie de batalla entre el Gürtel y los ERE, para saber quién es más bueno y quién más malo, si PSOE o PP. Lamentable escena en una España de crisis que tendrá cada día, siguiendo esta senda, levantarse de la pesadilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    24260 | Robespierre - 12/10/2013 @ 00:45:09 (GMT+1)
    A ti no te parió tu madre, sino una cerda de esas blanquitas que van comiendo mazorcas por los campos gallegos y no saben a nada. Cerda, por cierto, a la que se la folló Franco con un crucifijo en una mano y un escapulario en la otra y así saliste tú, vieja facha.
    24254 | Cuquiña - 11/10/2013 @ 23:50:16 (GMT+1)
    Ja, ja, ja, ¿qué tal te has quedado después de soltar parte de la basura que llevas dentro?, te felicito por ser tan culto, tener tantos conocimientos, tanta solidaridad y no ser un facha, pero eres un indeseable según te manifiestas. Tu madre parió un ratón mental y la nombro porque tú te atreves a mentar a mi familia con tu bífida lengua. Tus insultos son un piropo para mí viniendo de quien vienen sr. ROBESPIERREMEMENTOMORIPIKERTON, ESE ERES
    24250 | Robespierre - 11/10/2013 @ 21:31:51 (GMT+1)
    ¿Que quién soy yo? Alguien que tiene infinitamente más cultura que tú, más conocimientos, más formación, más solidaridad con sus semejantes y que no es un miserable facha, como tú. Y te repito una vez más que yo soy Robespierre y nadie más, si por tu edad padeces ya un alzheimer galopante que te impide distinguir a las personas, es tu problema, el de tu marido y el de toda tu tribu de hijos y nietos. Cuandos aprendas a respetar, yo te respetaré a ti.
    24243 | Cuquiña - 11/10/2013 @ 17:24:04 (GMT+1)
    ROBESPIERRE-PIKERTON Así que la juez Mercedes Alaya tiene ansias de notoriedad ¿lo dices por las entrevistas que concede? ¿lo dices por lo que parlotea con los periodistas a la entrada al juzgado? ¿lo dices por los reportajes en la prensa? ¿Quién eres tú para decir que el caso le viene grande? Este caso con toda una recua de ladrones le vendría grande a cualquiera. Lo de la notoriedad lo dices porque se reúnen a su entrada una panda de liberados sindicales que viven a lo grande a costa de todos?. La Juez Alaya es un bien de estado a proteger, porque de semejante gentuza hay que guardarla muy bien. Otros se contentan con desacreditarla sin conseguirlo, como haces tú.
    24241 | Andrés y Olé - 11/10/2013 @ 17:06:11 (GMT+1)
    Me parece IN.PRESENTABLE éste articulo de Diariocritico.No me importa ka tendencia Política, pero acaso es falto los ERES? Ayer la propia Presidenta de Andalucia, no declaraba 25,000 eur cobrados ilegalmente y devueltos? Este debe ser el momento de eliminar las Subvenciones a los Sindicatos para que sean mantenidos por sus asociados.
    24238 | ALF - 11/10/2013 @ 16:41:03 (GMT+1)
    la jueza alaya y el juez ruz estan haciendo lo que tienen que hacer, no como ese que te gusta a ti el prevaricador, el querido emilio etc el garzonita
    24232 | Robespierre - 11/10/2013 @ 15:26:53 (GMT+1)
    Por fin un medio se atreve a decir con rotundidad lo que pensamos miles de españoles. La instrucción de la juez Alaya está siendo todo un vodevil, está claro a quién obedece y los fines que persigue. Acabará como el juez Marino Barbero, apartada del caso, la instrucción tendrá que comenzar de nuevo y muchos presuntos delitos habrán prescrito. Aparte de que le viene muy grande el caso, su parcialidad y ansias de notoriedad son manifiestas.
    24229 | plural - 11/10/2013 @ 14:05:04 (GMT+1)
    IM-PRESENTABLE a DIARIOCRITICO por insultar a una Jueza solo por que esta encarcelando a politicos de ideas cercanas a este diario, que asco......
    24226 | Cuquiña - 11/10/2013 @ 12:49:20 (GMT+1)
    Nada que ver el sí impresentable acoso de los sindicalistas ladrones con la instrucción rigurosa que la valiente juez Alaya, que debería ser nombrada Bien de Estado ante el acoso indecente de tanto sinvergUénza, y protegida de tanto animal suelto. No sé quien hará estos titulares pero cada vez os parecéis más a ese indecente libero llamado el Plural que hace muchos años que no visito, el único periódico al que no he vuelto, porque tratar igual a los sinvergüenzas y a una juez que está soportando una presión insoportable, y la falta de cooperación de la Junta cuando pide documentos, que ponerlos a todos en esa postura de equidistancia, es vomitivo.
    24218 | oscar - 11/10/2013 @ 10:27:20 (GMT+1)
    ver a estos sindicalistas ante esta manifestacion, que son unos palurdos, corruptos buenos para nada y anclados en el siglo v. son ladrones de lo ajeno. se deberia quitarles las subvenciones que nos quitan de nuestros impuestos. fuera inutiles.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.