www.diariocritico.com

Cierra sus puertas el domingo

Ultimos días de FARCAMA con actividades paralelas como la Domus Week o el desfile de Félix Ramiro

Ultimos días de FARCAMA con actividades paralelas como la Domus Week o el desfile de Félix Ramiro

viernes 11 de octubre de 2013, 20:49h

Los toledanos y turistas podrán disfrutar este sábado del penúltimo día de la XXXIII Edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), que abrirá hasta las doce de la noche con motivo del Día de la Hispanidad, y en donde habrá fuegos artificiales.

  Entre las actividades que tendrán lugar este sábado se encuentran la inauguración oficial, a las 12.00 horas, de la 1ª Domus Week 2013  en el stand de Domus y el desfile del diseñador Félix Ramiro, que será a las 21.30 horas, en el Patio Imperial del Alcázar, donde se presentará la colección Otoño-Invierno.

   Asimismo, el modelo e imagen de la marca Darek junto o otros modelos de prestigio nacional e internacional, desfilarán con una selección de las mejores propuestas de la colección ceremonia 2014.

   Precisamente, el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, aseguró esta semana que la feria está siendo un "éxito" tras las 18.000 visitas que recibió el pasado fin de semana.

   FARCAMA arrancó el pasado día 4 de octubre por primera vez en su nueva ubicación en el Museo del Ejército situado en el Alcázar de Toledo, con un presupuesto de 400.000 euros y con la vista puesta en los mercados mejicano y alemán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios