www.diariocritico.com

Con motivo del Día de la Hispanidad

Este sábado se puede acceder gratis a los museos estatales

Este sábado se puede acceder gratis a los museos estatales

sábado 12 de octubre de 2013, 11:59h

Quince museos estatales dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, tendrán este sábado entrada gratuita, horario extraordinario y actividades especiales con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

  Así, se organizarán talleres, visitas guiadas y exposiciones temporales. El objetivo de esta medida, que se repite cada año, es maximizar el disfrute y conocimiento de la actividad de los museos, informa el Ministerio en nota de prensa.

   Los museos en concreto son: Museo Nacional de Arte Romano (Mérida); Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Cantabria); Museo del Traje, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo de América (Madrid).

   Asimismo, se podrán visitar de forma gratuita el Museo Nacional de Arqueología Subacuática-ARQUA (Cartagena); el Museo del Greco y el Museo Sefardí (Toledo); el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias 'González Martí' (Valencia); el Museo Nacional de Escultura y el Museo Casa de Cervantes (Valladolid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.