www.diariocritico.com

En una reunión con el gerente del área sanitaria

La Junta Personal del Hospital de Talavera pide mejoras al asumir pacientes procedentes de Toledo

La Junta Personal del Hospital de Talavera pide mejoras al asumir pacientes procedentes de Toledo

sábado 12 de octubre de 2013, 12:50h

La Junta de Personal del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), se ha reunido con el gerente del área de sanitaria José Luís Morillo, para abordar como va a trabajar el centro y como va a repercutir en los sanitarios y usuarios a partir de ahora, tras asumir el Hospital, pacientes del área de Toledo.

La delegada del Sindicato de Enfermería SATSE, ha señalado que se está haciendo un "gran esfuerzo" por parte de los sanitarios para el tratamiento de estos pacientes.

   Por lo cual, la postura de los trabajadores "es clara, si vamos a hacer este esfuerzo, es necesario que se mejore en el desarrollo del trabajo, contratación de profesionales así como mejoras en los aparatajes y condiciones laborales de cara a los profesionales", ha precisado.

   A renglón seguido, Gemma Torrejón ha dicho que en esa línea están, si bien dicha situación que se ha trasladado a Morillo, "parece ser que ha sido reconocida de modo que repercutirá en las peticiones que han hecho los profesionales en cuanto a las mejoras sanitarias en general".

   La delegada del Satse ha añadido que los profesionales del área de Talavera "trabajan muy bien, con buenos resultados" y que a tenor de esos baremos, en Talavera se desarrolla una buena labor, de ahí la confianza del SESCAM, "aunque todo será viable si se atienden estas peticiones para poder ofrecer servicios", ha añadido.

   Finalmente, ha dejado claro que estarán "muy encima" para comprobar si todo se cumple con las debidas garantías, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios