www.diariocritico.com

Lo hará con los asambleístas

Gobierno plantea estrategia integral para disminuir accidentes

Gobierno plantea estrategia integral para disminuir accidentes

miércoles 07 de noviembre de 2007, 01:49h

 El Presidente de la República, Rafael Correa, anunció que el Gobierno trabaja en una “estrategia integral para disminuir drásticamente los accidentes de tránsito”  y ratificó el veto a la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

“Esta estrategia involucra una nueva Ley de Tránsito, pero también implica educación vial, mejoramiento de las vías, señalización, renovación del parque automotor y equipamiento de la Policía Nacional de Tránsito. Somos gente responsable no demagogos”, señaló el Mandatario.

El Jefe del Estado resaltó la necesidad de tener una nueva Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, sin embargo, esta deberá ser analizada por la Asamblea Nacional Constituyente en un marco que contemple sanciones más fuertes para los infractores de tránsito y además exija la responsabilidad de los peatones.

Asimismo indicó que otra medida implicará la depuración de  los organismos de control, como el Consejo Nacional de Tránsito, el Consejo de Comercio Exterior e Inversiones (Comexi) y el Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión (Conartel). “Porque la justicia debe ser para todos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios