www.diariocritico.com

El equipo de Lopetegui no acusa las bajas

La Rojita, a por el pleno de victorias ante Hungría que casi le meta en el Europeo sub'21

La Rojita, a por el pleno de victorias ante Hungría que casi le meta en el Europeo sub'21

lunes 14 de octubre de 2013, 09:36h
La selección española Sub-21 tratará este lunes (22.00 horas) de sumar tres puntos más en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la República Checa de 2015 de la categoría, frente a Hungría en el último partido que disputarán los actuales campeones esta semana y en el que intentarán continuar con el pleno de victorias.
Los pupilos de Julen Lopetegui recibirán este lunes en el Municipal de Cartagonova a una selección de Hungría que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación y que es, a priori, el único combinado que puede poner en serios apuros la primera plaza para los recientes campeones.  
  

España sigue inmersa en un proceso de renovación que de momento está dando sus frutos. A pesar de contar con bajas tan importantes como Isco, Thiago o Alberto Moreno, la 'Rojita' sigue demostrando que el fútbol base de la selección española tiene un futuro muy prometedor por delante. Tras la victoria por la mínima ante Bosnia-Herzegovina el pasado jueves (3-2),  se ha quedado como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias.
  

Los 12 puntos que podría conseguir el conjunto de Lopetegui el próximo lunes podrían poner a la sub-21 con un pie y medio en el Europeo de la República Checa. Para ello, la selección tendrá que encomendarse a un Álvaro Morata que está pasando por un gran momento de forma, siendo el máximo goleador del combinado nacional con 6 goles. Además, Jesé, Suso y Carvajal, máximo asistente del equipo con tres pases de gol, acompañarán al delantero en busca de esa victoria.
  

Por su parte, la selección de Hungría llega tras caer (0-2) ante Austria, en un encuentro en el que los locales sucumbieron ante una selección que sólo ha perdido contra los españoles (2-6). Aún así, el conjunto que dirige Antal Róth sigue siendo uno de los más peligrosos del Grupo 4 y saldrá a por el triunfo en un encuentro en el que si gana empataría a puntos con España y Austria en las tres primeras plazas.

FICHA TÉCNICA.--POSIBLES ALINEACIONES.   ESPAÑA: Pacheco; Carvajal, Amat, Gómez, Bernat; Jesé, Sergi Roberto, Pardo, Suso; Muniain y Morata.
   HUNGRÍA: Jova; Szolnoki, Baráth, Otigba, Jagodics; Kovács, Adorján, Vécsei, Windecker, Radó; y Bese.
   --ÁRBITRO: Miroslav Zelinka (RCH).
   --ESTADIO: Municipal de Cartagonova.
--HORA: 22.00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios