www.diariocritico.com
Lista nómina de seleccionados para eliminatorias Africa 2010

Lista nómina de seleccionados para eliminatorias Africa 2010

miércoles 07 de noviembre de 2007, 02:50h

El técnico de la Selección de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, publicó este martes la nómina de los 24 convocados para las dos próximas fechas de las eliminatorias previas a la Copa Mundila de fútbol Africa 2010

Ulises De la Cruz e Iván Hurtado, figuras del combinado ecuatoriano no fueron convocados esta ocasión y sorprendió el llamado a algunos jugadores de El Nacional como Omar De Jesús, Carlos Castro y Ebelio Ordóñez.
La información de tallada la público la página electrónica www.futbolecuador.com.

En las instalaciones de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro", el técnico de Ecuador, Luis Fernando Suárez, presentó la lista de convocados para los dos próximas fechas de Eliminatorias frente a Paraguay y Perú.

Sin duda, la principal novedad de la convocatoria fueron las ausencias del lateral Ulises De la Cruz y del zaguero central Iván Hurtado. De la Cruz no fue tomado en cuenta luego de dar declaraciones en contra del manejo de la Selección, mientras que, el "Bam Bam", quien debe cumplir una fecha de suspensión, se quedó fuera por decisión técnica, ya que sí podía jugar ante Perú.

Por otro lado, el lateral zurdo de Liga, Paúl Ambrosi, y el delantero de El Nacional, Jaime Iván Kaviedes fueron convocados luego de que no pudieron ser tomados en cuenta la anterior convocatoria por sendas lesiones.

Otros que no fueron llamados en la anterior convocatoria y fueron llamados a ésta son: el portero Edwin Villafuerte de Barcelona, el delantero del Basel Felipe Caicedo, y los elementos de El Nacional, Omar De Jesús, Carlos Castro y Ebelio Ordóñez. Al parecer, con la convocatoria de los últimos tres, Suárez estaría pensando en armar un equipo de altura para recibir a Perú.

Además de De la Cruz y Hurtado, quienes fueron convocados en la anterior ocasión y se quedaron fuera de ésta son: el portero de Dep. Quito Daniel Viteri, el portero de Liga Cristian Mora, el lateral José Aguirre de Emelec, el delantero albo Joffre Guerrón, el atacante del Mainz Félix Borja y el delantero, Carlos Tenorio; sólo éste último fue marginado por lesión, el resto fue por decisión técnica.

Aunque el técnico había anunciado que iba a convocar a Miller Bolaños, jugador que dio positivo en un control antidoping, no fue convocado oficialmente. Sin embargo, el jugador sí sería parte de los trabajos.

A continuación la lista completa de jugadores:

Arqueros:
Xavier Klimowicz (Deportivo Cuenca)
Marcelo Elizaga (Emelec).
Edwin Villafuerte (Barcelona)

Defensas:
Jairo Montaño (Barcelona)
Omar De Jesús (El Nacional)
Jairo Campos (Liga)
Giovanni Espinoza (Vitesse-Holanda)
Jorge Guagua (Emelec)
Carlos Castro (El Nacional)
Paúl Ambrossi (Liga)
Oscar Bagui (Olmedo).

Volantes:
Segundo Castillo (Estrella Roja-Serbia)
Álex Bolaños (Barcelona)
David Quiroz (El Nacional)
Edison Méndez (PSV-Holanda)
Antonio Valencia (Wigan-Inglaterra)
Cristian Lara (Liga)
Walter Ayoví (El Nacional)
Patricio Urrutia (Liga).

Delanteros:
Cristian Benítez (Santos-México)
Iván Kaviedes (El Nacional)
Felipe Caicedo (Basel-Suiza)
Ebelio Ordóñez (El Nacional)
Jorge Ladines (Emelec).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios