www.diariocritico.com

Nuevo siniestro en menos de cuatro días

Infierno consume fábrica de pinturas

Infierno consume fábrica de pinturas

miércoles 07 de noviembre de 2007, 05:07h

Sólo cuatro días despues del grave incendió que afectó una de las galerías del emporio comercial de Mesa Redonda, un nuevo siniestro, de grandes proporciones, se produjo en la ciudad capital. Esta vez el incendio tuvo lugar en la fábrica de pinturas de la empresa Vencedor, ubicada en la cuadra 51 de la avenida Venezuela, por lo que la Policía decidió cerrar el tránsito en esa zona, entre las avenidas Universitaria y Faucett.

 

El siniestro se inició alrededor de las 17.40 horas aparentemente en un depósito de insumos químicos, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

 

Vecinos de la fábrica indicaron, a través de diferentes emisoras radiales, que ha bajado la presión del agua en sus respectivos domicilios y que los bomberos están pidiendo más agua para poder apagar las llamas.

 

Al menos diez unidades de bomberos de Lima y Callao se han trasladado hasta el lugar para apagar las llamas. Debido a la magnitud del siniestro, el humo se levanta hasta unos 20 varios metros hacia arriba y puede ser divisado desde varios kilómetros a la redonda.

 

Fuego no se extenderá

El comandante General del Cuerpo de Bomberos del Perú, Carlos Córdova, afirmó que no hay posibilidad de que el fuego que consume el depósito de la fábrica de pinturas se propague a inmuebles aledaños.

 

Córdova pidió a los vecinos del lugar tener calma, porque hay 27 unidades de bomberos que están trabajando en la zona para apagar el incendio y evitar que se propague.

 

Dijo haber recibido informes del lugar que señalan que las llamas están confinadas en un área de tres mil a cuatro mil metros cuadrados, y que lo que ha colapsado al interior del inmueble sólo son estructuras pequeñas con techos prefabricados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios