www.diariocritico.com

Esa noche échale el lazo: ¡El mejor regalo eres tú!

martes 15 de octubre de 2013, 12:12h
¿Quieres ser original y no gastarte mucho dinero y sin que se note estas navidades con tus regalos? Happy Lola tiene lo que necesitas para sorprender a tu amiga, a tu cuñada, a tu madre y por supuesto a tu pareja.
Lenceria para regalo
Lenceria para regalo

¿Te puedes imaginar la cara de sorpresa que pondrá tu pareja cuando vaya al árbol la mañana del 25 y te encuentre con un lazo auto-regalo y unos tacones? ¿Te imaginas el regalazo que le harás a tu hermano cuando tu cuñada abra el mono de red? ¡Dos en uno! ¡Regalas a uno, haces felices a dos! O más… ¡también puedes regalar los dados orgía de amor y a jugar!

Además del regalo original, la presentación sorprenderá, se trata de la línea Take Away Love de Happy Lola. Todo son envases que imitan comida para llevar, las ilustraciones de Manuel Rebollo hacen que sean elegantes, las historias que Lola incluye en cada producto con una experiencia propia son únicas, así como las instrucciones de “uso y abuso”. Lola es un personaje que cuenta sus experiencias con mucho descaro.

Te será muy fácil encontrar Happy Lola; está disponible en espacios de diseño como Isolée en Madrid o L'appartement en Barcelona, en los Relay de aeropuertos y en los puntos Mini Love Shop, presentes, próximamente, en multitud de tiendas y centros comerciales.

La gama completa, así como las historias que inspiran a Lola están disponibles en www.happylola.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios