www.diariocritico.com
Del Bosque renovará por dos años antes del Mundial

Del Bosque renovará por dos años antes del Mundial

martes 15 de octubre de 2013, 20:35h
El seleccionador español Vicente del Bosque renovará dos años más como técnico de la campeona del mundo, hasta la Eurocopa de Francia 2016, según ha confirmado este martes el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez.
"Sí, va a ir renovado al Mundial. Llegará a Francia renovado. No hay mucha prisa por hacerlo oficial, pero desde luego antes del Mundial. Ya hemos hablado con él y está todo bastante claro", manifestó Jorge Pérez en declaraciones a la cadena Cope.

"Lo que no sabemos es cuando firmará, pero quedan todavía meses por delante", añadió el secretario federativo, dando por hecho un acuerdo que permitirá a Del Bosque culminar una etapa de ocho años en el banquillo de la selección española.

El técnico salmantino, que se hizo cargo de la 'Roja' en 2008, ha conseguido un Mundial en 2010 (Sudáfrica), así como la Eurocopa de 2012 en Ucrania y Polonia. Además, firmó un tercer puesto en la Confederaciones de 2009 y fue subcampeón en la del verano pasado.

Por su parte, Jorge Pérez también confirmó la existencia de tres partidos amistosos antes del Mundial de Brasil, que servirán como preparación para la cita mundialista. Serán ante Gabón y Rusia, además de medirse a Italia como local, el próximo mes de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios