www.diariocritico.com

Exigen la "dimisión inmediata" de Bódalo como concejal tras su imputación relacionada con CCM

martes 15 de octubre de 2013, 22:36h

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos por Alcázar (CxA), Ángel Montealegre, ha exigido este martes "la dimisión inmediata de José Fernando Sánchez Bódalo como concejal de este Ayuntamiento", debido a su imputación por parte de la Audiencia Nacional y la Fiscalía por el caso CCM.

 En concreto, Ciudadanos por Alcázar --en el Gobierno municipal junto al PP-- ha recordado en un comunicado que el juez Pablo Ruz ha imputado a Sánchez Bódalo, junto a otros seis ex directivos de Caja Castilla-La Mancha, miembros todos de la Comisión Ejecutiva de la entidad, por un presunto delito societario de administración desleal y los ha llamado a declarar como imputados los próximos 20 y 21 de noviembre.

   Para Ángel Montealegre, el exalcalde de Alcázar de San Juan "no puede seguir ni un minuto más sentado en el salón de plenos de este Ayuntamiento", y ha recordado que ya fue multado con más de 57.000 euros por su participación en la gestión de CCM. 

Ahora, sin embargo, tras dos años y medio de investigaciones, la Audiencia Nacional ha decidido imputarlo y "esto ya es bastante serio", ha señalado el portavoz de CxA.

   Por ello, ha exigido su dimisión y, si no dimite, ha avanzado que acusará al PSOE y a su portavoz, Rosa Melchor, de "encubrimiento de un imputado por la Audiencia Nacional". Además, Montealegre ha recordado que Sánchez Bódalo está también imputado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan por la gestión de Aguas de Alcázar.

 "En aras a la transparencia, la democracia y la dignidad de Alcázar de San Juan, Sánchez Bódalo debe dimitir inmediatamente", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios