www.diariocritico.com
Al 'fantasma' llamado Comisión de Educación del PP en Guadalajara

Al "fantasma" llamado Comisión de Educación del PP en Guadalajara

miércoles 16 de octubre de 2013, 10:17h

Voy a ser muy breve:

Alguien en el PP se ha empecinado en polemizar sobre los alumnos a los que Cospedal ha dejado sin plaza en FP en la provincia de Guadalajara: un 40% según la Junta de Personal Docente No Universitario de Guadalajara y así puede comprobarse en la web de la Consejería de Educación.

A partir de ahí, la fantasmagórica Comisión de Educación del PP se enreda en arduas explicaciones y datos falsos: hablaba de más de 600 plazas vacantes en centros de Guadalajara. Ya demostramos desde el PSOE que, según la web de la Consejería de Educación, eran poco más de 90.

Bien, pues ahora es la propia Consejería de Educación quien dice que las plazas vacantes de FP en la provincia son 91, confirmando lo que dijimos desde el PSOE.

Por ello, simplemente dos recomendaciones al "fantasma" o los "fantasmas" que componen la supuesta Comisión de Educación del PP: ya que todos ustedes se limitan a repetir como loros, sin el menor criterio, los argumentarios que les manda el Gobierno de Cospedal, al menos pónganse de acuerdo con sus jefes en cuanto a las cifras que manejan.

La segunda recomendación: dejen de comportarse como un "fantasma" y atrévanse a firmar las cosas, generalmente embustes e insultos, que escriben. Un saludo.

**Eusebio Robles González

Vicesecretario general del PSOE de Guadalajara 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios