www.diariocritico.com

Se baraja su asistencia al pleno de las  Cortes Regionales

El rector de la UCLM mantiene hoy una reunión 'técnica' con Educación

El rector de la UCLM mantiene hoy una reunión "técnica" con Educación

jueves 17 de octubre de 2013, 11:55h
El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, se ha desplazado este jueves a Toledo para mantener una reunión técnica con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, según han informado fuentes de la institución académica.

 Se trata de una reunión "planificada" y que, en un principio, estaba previsto que asistiera el vicerrector de Asuntos Económicos, Manuel Villasalero, pero finalmente ha sido el rector el que ha decidido acudir a este encuentro con la Consejería, que no es el que está previsto que tenga lugar con el consejero, Marcial Marín.

   El rector tenía previsto asistir este jueves en Ciudad Real a la inauguración de una jornada sobre mercado hipotecario, a la que finalmente no ha podido acudir por tener que desplazarse a Toledo para estar presente en esta reunión.

   Estas mismas fuentes han asegurado que es probable que el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha aproveche su visita a Toledo para acudir al pleno de las Cortes regionales, donde el consejero informará sobre la financiación y los presupuestos de la UCLM.

   El consejero aseguró este miércoles que esta semana se produciría la segunda reunión con el rector, después de que éste anunciara que iba emprender "acciones legales" para reclamar al Gobierno regional los 83 millones de euros que le adeuda el Gobierno regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios