www.diariocritico.com

Martino también podrá contar con Mascherano

El Barça recupera ante Osasuna a Messi, tres semanas después, y Puyol, ¡siete meses después!

El Barça recupera ante Osasuna a Messi, tres semanas después, y Puyol, ¡siete meses después!

viernes 18 de octubre de 2013, 13:21h
La presencia de los argentinos Lionel Messi -después de tres semanas-y Javier Mascherano, así como del capitán, Carles Puyol -tras siete meses-, son las principales novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha facilitado tras el entrenamiento previo al partido de mañana contra Osasuna.
Tras siete meses en el dique seco debido a unos problemas en su rodilla, el ilerdense ha recibido hoy el alta médica y, si Martino lo cree conveniente, podría tener unos minutos en Pamplona, donde no viajarán Gerard Piqué, Alves, Alexis, Oier e Isaac Cuenca por decisión técnica.

Sí que estará, en cambio, Lionel Messi, que ya está recuperado de sus molestias musculares que padeció hace tres semanas en el partido contra el Almería, mientras que su compatriota Javier Mascherano también ha entrado en la lista de convocados después de recibir el alta médica.

Así, Martino podrá contar con toda su plantilla, excepto el lesionado Jordi Alba, para afrontar con garantías el primer maratón de la temporada, con la disputa de cinco partidos en 14 días.

La convocatoria de dieciocho jugadores del Barcelona la forman: Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Tello, Adriano y Sergi Roberto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios