www.diariocritico.com
El ataque de los expresidentes: ahora, otro libro de Aznar

El ataque de los expresidentes: ahora, otro libro de Aznar

lunes 21 de octubre de 2013, 13:37h
"El compromiso del poder", así se llama el segundo tocho de las memorias de José María Aznar que será presentado el próximo 7 de noviembre, unas fechas antes de que el otro ex que le sustituyó, Rodríguez Zapatero, presente el suyo de autoexplicación de por qué ni olió la crisis económica.

Dice la editorial, sobre el segundo tocho de las memorias de Aznar, que se trata del "testimonio más completo de quien no ha eludido jamás su compromiso con España".

El libro será presentado por dos personajes ilustres: por un lado, el que fuera ministro con Aznar, Josep Piqué, y por otro, el que fuera secretario general de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, a quien tanto debe Aznar cuando fue presidente del Gobierno.

Pero, ¿qué chismorreos contará ahora Aznar? Recordemos que en el tocho primero de sus memorias había cosas tan divertidas como que, en 1996, cuando Aznar llegó a la Moncloa, se encontró con que Felipe González había dejado en uno de los despachos del edificio del Consejo de Ministros una caja fuerte con 300.000 pesetas (unos 1.800 euros) para gastos reservados, y que todos los días, por la mañana, se reponía lo gastado el día anterior hasta alcanzar esa cantidad diaria de 300.000 pesetas (nueve millones de pesetas al mes), se supone que para gastos presidenciales.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios