www.diariocritico.com

Marcelino, del Villarreal, mejor entrenador

La LFP lo tiene claro en septiembre: el máximo goleador Diego Costa, jugador del mes

La LFP lo tiene claro en septiembre: el máximo goleador Diego Costa, jugador del mes

martes 22 de octubre de 2013, 13:47h
 La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este martes que el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha sido elegido como el mejor técnico de la Liga BBVA del mes de septiembre, en el que el premio de mejor jugador recayó en el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.
En la Liga Adelante la distinción de mejor entrenador del mes pasado fue para Sergi Barjuán, técnico del Recreativo de Huelva que encabeza la clasificación, y la de mejor futbolista para el delantero serbio del Sporting, Stefan Scepovic.

El Villarreal, que regresó esta temporada a la Primera división tras una temporada en Segunda, es cuarto en la clasificación con 17 puntos, 5 victorias y 2 derrotas y el rojiblanco Diego Costa lidera la tabla de goleadores con 10 tantos, dos más que el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el argentino del Barcelona, Leo Messi.

En la Liga Adelante el Recreativo es líder tras diez jornadas con 23 puntos, cinco más que el Murcia, segundo clasificado, tras haber sumado 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. El serbio Scepovic es el máximo anotador del campeonato, con 8 goles, uno más que Kike (Murcia) y Arana (Recreativo).

La Liga anunció que el jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios