www.diariocritico.com
'Batman vs Superman' puede venir con invitada sorpresa: Wonder Woman

'Batman vs Superman' puede venir con invitada sorpresa: Wonder Woman

martes 22 de octubre de 2013, 17:58h
Los rumores sobre Batman vs. Superman, la secuela de Man of Steel, son constantes. El último, alimentado por Warner Bros. a golpe de evasiva, tiene como protagonista a Wonder Woman y su posible aparición en la cinta que dirigirá Zack Snyder.
Ni sí, ni no... ni todo lo contrario. Greg Silverman, el presidente de desarrollo creativo y producción internacional de Warner Bros. evitó desmentir o confirmar la aparición de la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman durante un evento organizado por la revista Variety este lunes.

   Interrogado sobre si la secuela de si la nueva película va a introducir otros superhéroes de DC Comics, como la Mujer Maravilla, Linterna Verde o Flash, como antesala a una futura reunión de La Liga de la Justicia, Silverman focalizó su respuesta en Wonder Woman, aunque intentó no dar ninguna pista.

   "Hemos estado haciendo un montón de cábalas durante años acerca de cómo utilizar mejor a todos esos personajes que tanto amamos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad y no solo para conseguir un gran éxito de taquilla, sino también para tener un increíblemente poderosa superhéroe femenina", afirmó Silverman.

   "¿Va a tener Wonder Woman su propia película en solitario o será parte de Batman vs. Superman?", le preguntó la periodista de Variety Claudia Eller de forma directa. Y entonces... nuevo regate del mandamás de Warner. "Nos estamos tomando todo el tema muy enserio e intentamos trazar un plan que sea respetuoso con los personajes y que saque el máximo partido sus historias lo mejor posible. Así que todas las especulaciones son cosas que ya hemos pensado", dijo eludiendo la pregunta.

Ben Affleck, el Batman perfecto

   Y, como es inevitable cuando algún directivo de Warner habla del futuro de los personajes de DC, Silverman también se enfrentó a preguntas sobre la polémica elección de Ben Affleck como Batman y la airada reacción de miles de fans que pidieron al estudio que reconsiderara su decisión.

   "Sabíamos que teníamos más información que el público en general, sabíamos el enfoque que tendrá la película y sabíamos cómo iba a ser el personaje. No tomamos estas decisiones a la ligera. Pensamos en todo el mundo, incluida gente nueva, gente más conocida... Ben es el hombre perfecto para este papel", sentenció.

   Y aunque no dio muchos detalles de cómo el personaje de Affleck va a interactuar con el Superman de Henry Cavill ("los dos vestirán sus trajes, habrá capas, acción y emoción", se limitó a señalar) , hizo hincapié en que la historia que preparan el guionista David S. Goyer y Zack Snyder hará justicia a los dos personajes.

    "Han creado una gran historia. Quiero decir que ahí donde arranca todo para nosotros. Hay una gran historia que involucra a estos personajes increíbles", sentenció.

   El rodaje de Batman vs. Superman arrancó el pasado fin de semana en un campus universitario de Los Angeles, aunque la fotografía principal no tendrá lugar hasta principios del próximo año. El estreno de la secuela de Man of Steel está previsto para verano de 2015.

Lea también:

- Tom Hanks pide una oportunidad como villano para superhéroes
- 75 años de Superman en dos minutos: De la primera portada a 'Man of Steel'
- Ben Affleck responde a las críticas sobre su elección como Batman

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios