www.diariocritico.com

Durante los próximos diez días

Villasequilla pone la bandera europea a media asta como protesta por la sentencia de Estrasburgo

Villasequilla pone la bandera europea a media asta como protesta por la sentencia de Estrasburgo

martes 22 de octubre de 2013, 22:03h
El Ayuntamiento de Villasequilla, en la provincia de Toledo gobernado por el PP, ha  decidido poner desde este martes y durante 10 días la bandera de la Unión Europea que ondea en el balcón del Ayuntamiento a media asta. Este gesto, a cuya cabeza se sitúa la alcaldesa, Elena Fernández Díaz, se hace "en señal de luto, reconocimiento y homenaje a las víctimas del terrorismo y demás asesinados por los criminales que se han beneficiado de la sentencia emitida ayer por el tribunal de Estrasburgo y que deroga la doctrina Parot".

En este municipio de la provincia de Toledo una de las calles más céntricas  lleva el nombre de "Víctimas del Terrorismo y, en un comunicado, el ayuntamiento ha explicado que "quiere expresar así su dolor e impotencia ante esta decisión del Tribunal europeo".

Es, aseguran, un "acto simbólico" que  quiere recordar que los ciudadanos de Villasequilla y sus instituciones "están siempre al lado de las víctimas que no vieron respetados el principal derecho que todos tenemos, el de la vida, por unos criminales que ahora sí se benefician del Estado de Derecho."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios