www.diariocritico.com
ATA y Vodafone España sellan un acuerdo de colaboración comercial para los autónomos

ATA y Vodafone España sellan un acuerdo de colaboración comercial para los autónomos

miércoles 23 de octubre de 2013, 14:10h
Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Diego Torrico, Director de Segmento Corporate y Administraciones Públicas de Vodafone España, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración comercial para todos los autónomos representados por la Federación.
El acuerdo, según ha explicado ATA a través de un comunicado, posibilitará a los más de sus 400.000 asociados el acceso a productos y servicios de Vodafone en condiciones más ventajosas que las estándar del mercado.

Vodafone España y ATA se han comprometido a divulgar entre los asociados las condiciones del acuerdo, así como la puesta en marcha de proyectos tecnológicos para impulsar y favorecer el desarrollo, la innovación y competitividad de los negocios de los autónomos.

Además, con la firma de este acuerdo, se busca fomentar la incorporación a las tecnologías de la información de este colectivo y al uso de servicios específicos para el mismo. En este sentido, Vodafone España trabaja en un plan de ofertas desarrollado en exclusiva para los autónomos representados por ATA.


Lea también:
- Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios