www.diariocritico.com
Trillo busca mayordomo con 3 idiomas

Trillo busca mayordomo con 3 idiomas

miércoles 23 de octubre de 2013, 16:55h
La Embajada de España en Londres, que dirige el político del PP Federico Trillo, busca un mayordomo con experiencia, conocimientos de protocolo y etiqueta, y tres idiomas (entre ellos el español y el inglés) por un salario de unos 27.000 euros brutos al año.

La legación ofrece un contrato indefinido por encargarse del "cuidado, gobierno y responsabilidad de la residencia" del embajador y de sus servicios, según se precisa en la oferta de empleo publicada en la web de la Embajada.

El mayordomo, que deberá residir en la residencia de la Embajada, deberá vigilar y supervisar al personal de servicio, y se hará cargo de todas aquellas tareas de la residencia que, relacionadas con su categoría, se le encomienden por el jefe de la misión.

Entre los requisitos, figura ser mayor de 16 años y dominar el inglés y el español. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma así como la experiencia en un puesto similar.

Los candidatos que sean seleccionados (este jueves termina el plazo para presentar el currículum) deberán someterse en primer lugar a una entrevista y un caso práctico para valorar sus conocimientos de protocolo y etiqueta.

Los que pasen esta fase pasarán una criba por parte del personal de la Embajada en función de sus méritos profesionales y formativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios