www.diariocritico.com
Interior de un automóvil BMW personalizado
Interior de un automóvil BMW personalizado

BMW personaliza 20.000 automóviles cada año

Atiende todo tipo de peticiones de sus clientes

miércoles 23 de octubre de 2013, 18:50h
El fabricante alemán de automóviles BMW personaliza alrededor de 20.000 vehículos al año, atendiendo todo tipo de peticiones de sus clientes, a través de una división específica denominada BMW Individual, que cuenta con mas de 20 años de experiencia.
A través de BMW Individual, los clientes de la firma bávara pueden escoger entre una selección de gamas de color y de diseños materiales para darle a su automóvil un toque personal, más allá de las opciones que se ofrecen en el equipamiento.

La firma comenzó a prestar este servicio en la década de los noventa del pasado siglo, con vehículos diseñados a medida para Karl Lagerfeld, José Carreras y numerosos miembros de la realeza.

La gama BMW Individual se divide en dos área. La primera de ellas, BMW Individual Collection comprende equipamiento y accesorios realizados a medida, como exclusivos acabados de pintura, tapicerías de cuero de alta calidad o embellecedores.

Además, los clientes pueden elegir volantes de cuero, llantas, guarnecido del techo en alcántara, nevera o luces de lectura adicionales.

Por su parte, en BMW Individual Manufaktur se atienden las solicitudes de los clientes que van más allá de BMW Individual Collection, como acabados de pintura elaborados, materiales poco convencionales o peticiones extravagantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios