www.diariocritico.com
Rajoy hablará el viernes en 'su casa'

Rajoy hablará el viernes en 'su casa'

jueves 21 de diciembre de 2006, 00:03h

Lo contamos en nuestro Canapero. Mariano Rajoy derrochó amabilidad en el cocktail que con motivo de estas fechas navideñas ofrecía su partido en un hotel de Madrid. Esto y el ambiente que allí se respiraba, contribuyó a que desvelara a los periodistas allí congregados algún aspecto de la esperada reunión que mantendrá este viernes con Zapatero en La Moncloa.

El líder 'popular' aseguró que tras la cita se marchará a la sede de la calle Génova para ofrecer una rueda de prensa, esto es, no se quedará en la 'casa' de Zapatero para hablar, sino que lo hará en la suya. ¿Las razones?; pues según aseguró, no tienen nada de especial, y que responden a un deseo de estar más "cómodo" para responder a las preguntas de la prensa.

Además, explicó, quiere aprovechar que hace poco han reformado la sala ad hoc y ha quedado "muy bonita". Justo después, reveló, cogerá un avión con toda su familia hacia tierras gallegas para pasar las vacaciones, "eso -recalcó- si no lo pierdo", que ya se sabe que últimamente Rajoy tiene problemas con la M-30...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios