www.diariocritico.com
Galaxy Gear, compatible con Galaxy S4, Galaxy SIII y Galaxy Note II

Galaxy Gear, compatible con Galaxy S4, Galaxy SIII y Galaxy Note II

jueves 24 de octubre de 2013, 09:01h
Samsung, que se disputa el primer puesto en venta de tabletas y teléfonos inteligentes quiere asegurarse la hegemonía en lo que a relojes inteligentes se refiere. Así, ha anunciado que su nuevo Galaxy Gear se podrá utilizar con Galaxy S4, SIII y Note II gracias a la actualización de Android 4.3 (Jelly Bean). Por el momento, la actualización ha ido llegando a los Galaxy S4 de Alemania.
Pero el nuevo gadget de Samsung no se quedará ahí. La compañía ampliará también la compatibilidad de Galaxy Gear a otros dispositivos Galaxy como S4 mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y S4 Zoom mediante una actualización separada de software que comenzará a finales de octubre. Las fechas de actualización de software para cada dispositivo variarán según país y operador.

Galaxy Gear permitirá a los usuarios de Galaxy S4, SIII y Note II hacer y responder llamadas o ver mensajes y notificaciones de un sólo un vistazo. Además, los usuarios también podrán descargarse aplicaciones de redes sociales a través de Samsung Apps.

Gracias a su cámara de 1.9 megapíxeles, Gear captura instantáneas con sólo tocar su pantalla. Las imágenes se guardan automáticamente en la galería del dispositivo conectado. Entre otras funciones que incluye Gear, los usuarios también pueden disfrutar de la aplicación de podómetro o controlar la música que se está escuchando. Y como reloj que es, muestra la hora, eso sí, con la posibilidad de elegir entre diez diseños diferentes, o incluso más si se hace a través de Samsung Apps.

Android 4.3 (Jelly Bean)

Según explican desde Samsung la actualización de Android para Galaxy SIII y Note II hará posible una introducción de texto más sencilla, gráficos actualizados, y multimedia, así como actualizaciones para las funcionalidades y aplicaciones de Samsung, incluyendo: Samsung Knox -una solución de seguridad móvil para empresas y consumidores-, Smart Switch -para transferir contenido sin interrupciones entre dispositivos Samsung-, HomeSync -para almacenar, compartir y disfrutar de contenido seguro en cualquier parte- y Group Play 2.5 -para compartir vídeos-.


Lea también:
- HTC se suma a la fiebre de los 'smartwatch': su modelo se espera para 2014
- Messi se alía con Galaxy Note 3 y Galaxy Gear para hacer un mundo mejor
- Samsung sigue innovando con Galaxy Round, el primer smartphone curvado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios