www.diariocritico.com

Con el 62% de los votos

Luis Alberto García Alía repite al frente del Colegio de Veterinarios de Toledo

jueves 24 de octubre de 2013, 09:18h
El Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo ha celebrado elecciones en las que ha resultado vencedor el hasta ahora presidente, Luis Alberto García Alía, junto a su equipo.
Luis Alberto García Alía repite al frente del Colegio de Veterinarios de Toledo

Más de 220 colegiados han vuelto a depositar su confianza en el nuevo equipo encabezado por García Alía, que ha presentado un programa donde se ha dado especial énfasis a la formación colegial y a la puesta en marcha de las nuevas directrices que, sin duda, marcarán la nueva normativa sobre colegios profesionales.

En concreto la candidatura de Luis Alberto García Alía ha conseguido el apoyo de más del 62% del total de los votos emitidos.

La Organización Colegial según ha informado en un comunicado, "ha dado muestras, una vez más, de su gran madurez después de 109 años de andadura ligada a la sociedad toledana". Muestra de esta implicación, aseguran, ha sido la gran participación y compromiso de todos sus miembros en las elecciones, donde han acudido a votar más del 60% de los colegiados; en concreto se han registrado un total de 376.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios