www.diariocritico.com
Sara Carbonero se estrena como bloguera y presume de embarazo

Sara Carbonero se estrena como bloguera y presume de embarazo

jueves 24 de octubre de 2013, 10:13h
La periodista toledana Sara Carbonero acaba de estrenarse como bloguera bajo el nombre de"Cuando nadie me ve", un espacio en el que pretende mostrar su lado más personal.

Una noticia que llega en forma de sorpresa, ya que la periodista siempre ha sido muy celosa de su vida privada y nunca hace declaraciones ni sobre su relación de pareja con Iker Casillas ni sobre la futura paternidad de ambos. 

Fiel a su estilo y con un look muy rockero, Sara Carbonero ha posado en la recta final de su embarazo luciendo barriguita, demostrando que estar embarazada no significa que no pueda ir a la última. 

"Cuando nadie me ve"parece ser que nos mostrará a una Sara Carbonero totalmente desconocida para el público, más cercana, que nos permitirá conocerla mejor y descubrir qué tipo de mujer se encuentra detrás de esos ojos de impacto.

"Voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas",
 afirma la presentadora en la primera entrada de su blog, en ella también ha guardado espacio para mostrar su compromiso en la lucha contra el cáncer de mamá.

 

 De esta manera,Sara Carbonero se suma a la moda de estar al frente de un blog igual que otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Eva González, Raquel del Rosario, Vicky Martín Berrocal o Malena Costa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios