www.diariocritico.com

"Tristeza e indignación" en la localidad

Detenido tras confesar haber matado a su pareja en Cifuentes (Guadalajara)

jueves 24 de octubre de 2013, 13:51h
Un hombre ha sido detenido por matar presuntamente a su pareja en la localidad guadalajareña de Cifuentes, según han informado fuentes cercanas a la investigación, que han señalado que el detenido ha confesado lo ocurrido a la Guardia Civil.

 Por su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que se ha producido la detención de una persona en esta localidad por un supuesto caso de violencia machista y que se ha decretado el secreto de sumario.

El hombre detenido denunció días antes la desaparición de la víctima, según han confirmado fuentes municipales.   Estas mismas fuentes han concretado que la detención de este hombre se produjo este miércoles y que, con toda probabilidad, el autor confeso de los hechos es de la localidad, mientras que la víctima no era del municipio.

La mujer que ha sido supuestamente asesinada estaba embarazada y la búsqueda del cuerpo se centra en la localidad de La Riba de Saelices, zona de donde es natural, según la Subdelegación del Gobierno.

   Estas mismas fuentes han confirmado que la Policía Nacional estaba buscando en un primer momento a la víctima, a raíz de la denuncia interpuesta días antes por su pareja, el autor confeso del crimen, en la provincia en Madrid.

   Asimismo, desde la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara han confirmado que no había habido ninguna denuncia previa por presuntos malos tratos entre la pareja antes de que se produjeran estos hechos conocidos este jueves.

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Guadalajara se ha hecho cargo de las diligencias de este presunto caso de violencia de género.

"Tristeza e indignación" en Cifuentes

 Los vecinos de Cifuentes todavía no se pueden creer la supuesta muerte a manos de su pareja, vecino del pueblo, de una vecina, de ahí que para muchos de ellos la noticia haya generado "tristeza, indignación y preocupación".

   Así lo ha manifestado el alcalde de esta localidad, José Luis Tenorio, quien ha constado la sensación de indignación e incredulidad que existe porque "estos hechos en un pueblo te dejan tocado, como si estuvieras en un mal sueño y esperando que pase lo antes posible".

   El detenido, que tiene una carnicería en el municipio, es muy conocido en el pueblo "de toda la vida", ha dicho Tenorio, al igual que su compañera, a la que busca la Guardia Civil en el entorno de Cifuentes y Riba de Saelices.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios