www.diariocritico.com
35 Mercedes-Benz Actros 1848 para 'Autransa'
35 Mercedes-Benz Actros 1848 para "Autransa"

Autransa renueva su flota con Mercedes-Benz

Treinta y cinco cabezas tractoras del modelo Actros 1848

jueves 24 de octubre de 2013, 18:45h
La empresa de transportes Autransa ha renovado su flota con la adquisición de 35 unidades del Actros 1848. Con casi cuatro décadas de experiencia, Autransa, especializada en el transporte de contenedores y materias perecederas, está presente en Portugal, Marruecos y Rumanía. En los últimos años, ha registrado un crecimiento en el volumen de su facturación de aproximadamente un 10%. 
La entrega de llaves tuvo lugar en la sede de Autransa, en Algeciras, donde Vicente Cano, director de vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz España, entregó los 35 camiones a Manuel Ortiz Miranda, consejero delegado de Autransa.
También estuvieron presentes José Luis Ortiz Miranda, secretario del Consejo de Administración de Autransa, Joaquín Fernández-Vial, presidente del Grupo Concesur y José Montesinos, gerente de vehículos industriales de Cadimar y Concesur, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz.

Manuel Ortiz Miranda asegura apostar por el Actros 1848: "Porque es un modelo robusto, fiable y de bajo consumo". La  flota de la firma está compuesta por 232 camiones que recorren anualmente unos 28 millones de kilómetros.

Todas la unidades se han adquirido con Contrato de Servicio, que incluye el mantenimiento y las posibles reparaciones. "Nuestro modelo de negocio se basa en dejar el menor número de factores y costes posibles al azar, contabilizando lo máximo posible el precio por kilómetro", explica Manuel Ortiz Miranda.

"Nuestra estrategia pasa por la inversión en tecnología y en seguridad. Trabajamos solo con los mejores", concluye Manuel Ortiz Miranda.

Factores como la fiabilidad y los consumos han sido claves para la elección del Actros 1848 a la hora de renovar la flota.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios