www.diariocritico.com
Filtran en un foro el supuesto manual de Xbox One

Filtran en un foro el supuesto manual de Xbox One

viernes 25 de octubre de 2013, 11:04h
Se ha filtrado una supuesta guía de instalación rápida de Xbox One en portugués. El manual se puede descargar desde el foro NeoGAF, donde un usuario anónimo publicó el documento durante la tarde de este miércoles.
   Según el manual, desde la consola hasta Kinect puede haber un mínimo de 0,6 metros y un máximo de 1,8 metros, y desde Kinect hasta el jugador un mínimo de 1,4 metros. Es decir, casi medio metro menos que en la primera versión del dispositivo.

   Tal y como ya anunció Microsoft, la Xbox requerirá una conexión a Internet. Así se explicita en el último paso de la instalación, en el que se aclara que puede ser tanto por cable como por conexión WiFi.

   Asimismo, el manual recomienda poner la consola en horizontal, además de suscribirse a Xbox Live Gold para disfrutar de contenido en HD, programas de televisión, música y deporte.

   La Xbox One llegará a Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y a la mayoría de mercados europeos el 22 de noviembre de este año. Se lanzará unos meses más tarde para Japón y el resto de países europeos.


Lea también:
- 'PES 2014' para Xbox ya se puede actualizar
- Nace en Valencia la primera academia para 'gamers'
- Los 'Sims 4' verán la luz en otoño de 2014
- Todas las noticias de videojuegos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios