www.diariocritico.com
Benjamín Prieto, tercero por la izquierda
Benjamín Prieto, tercero por la izquierda

PP C-LM: Page "está más centrado en su futuro político que en defender los intereses de la región"

domingo 27 de octubre de 2013, 14:02h
El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha criticado hoy que el secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, esté más centrado en "su futuro que en defender los intereses de la región".

 A su juicio, mientras García-Page protagonizaba ayer un acto en Toledo para hablar de su futuro, el Gobierno presidido por María Dolores Cospedal aprovechó el escaparate de la I Cumbre Internacional del Vino para impulsar la imagen de Castilla-La Mancha en el exterior.

   "Los castellano-manchegos podían esperar de Page una actitud más responsable, ya que la Cumbre del Vino ha sido pensada para dar a conocer nuestro vino, la imagen de la región y la imagen del trabajo de muchos castellano-manchegos", ha lamentado Prieto.

   El presidente de los 'populares' conquenses ha constatado que "García-Page ha optado por estar centrado en su futuro más inmediato", con el agravante además de no haber confirmado a estas alturas su compromiso de presentarse a las elecciones autonómicas que se celebrarán el año 2015, lo que en su opinión "genera mucha incertidumbre entre los socialistas".

   Frente a ello, Benjamín Prieto ha destacado el trabajo de la presidenta Cospedal que, con la celebración del 24 al 26 de octubre de la Cumbre del Vino, ha vuelto a demostrar su compromiso con la región y con nuestro sector agroalimentario, "que nos está dando muchas alegrías por su comportamiento en los mercados exteriores y se merece la apuesta que ha realizado el Gobierno regional".

   Una vez terminada la Cumbre, Prieto ha asegurado que "ha cumplido con creces todos los objetivos previstos" y está permitiendo dar un impulso importante a un sector que representa "no sólo el mayor viñedo del mundo en extensión, sino en calidad, producción y volumen de negocio".

   Por último, Benjamín Prieto Prieto ha criticado las declaraciones de Alfredo Pérez Rubalcaba ayer en Toledo, en las que aseguraba que el PSOE era el único defensor del sistema de pensiones, y le ha reclamado que pida perdón por cómo dejó el Gobierno socialista del que formaba parte el sistema de pensiones, al tiempo que ha recordado que ha sido el Partido Popular quien ha garantizado por ley que las pensiones no puedan bajar en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios