www.diariocritico.com

Al parecer, el joven sufre esquizofrenia

Una mujer de Almagro, en urgencias, tras ser agredida, supuestamente por su hijo

lunes 28 de octubre de 2013, 13:16h
Una mujer de 52 años, V.P.C., de Almagro (Ciudad Real), permanece ingresada en el Hospital General Universitario de la capital en observación en el Servicio de Urgencias, después de que este domingo fuera agredida varias veces en la cabeza, supuestamente, por su hijo de 28 años, I.V.P., con un objeto contundente, posiblemente un mortero.

 Según han informado el Servicio de Salud, la mujer presenta varias policontusiones está a la espera de ser evaluada por el Servicio de Neurocirugía, aunque su vida no corre riesgo.

   Por su lado, el Servicio de Psiquiatría del centro ha evaluado al hijo, que podría padecer esquizofrenia, antes de que el mismo haya sido derivado al juzgado que lleva el caso.

   Según ha adelantado este lunes el diario Lanza, el incidente ocurrió sobre las 12.30 horas de este domingo en la planta baja de un bloque de viviendas de protección oficial del barrio del Santo, en el que residen solos la madre y el hijo.

   Fueron los vecinos quienes al escuchar los gritos de la mujer avisaron a la Policía Local que movilizó a los servicios sanitarios en principio del centro de salud, y después, al comprobar la consideración de las lesiones, una UVI móvil se desplazó hasta la vivienda para atender a la herida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios