www.diariocritico.com
Los Pueblos más Bonitos de España exportan su modelo

Los Pueblos más Bonitos de España exportan su modelo

lunes 28 de octubre de 2013, 16:39h
La asociación de Los Pueblos más Bonitos de España asistió este fin de semana a la Conferencia de las Naciones de los pueblos más bonitos de la Cuenca del Mediterráneo, que tuvo lugar en la población italiana de Cisternino en Plugia, y en la que se impulsó la exportación del modelo a diversos países de la cuenta del Mediterráneo.
Al evento asistieron representantes de 18 países de la cuenca mediterránea y se buscaron los lazos de unión de esta cultura y tradición tomando la belleza de los pueblos como base.

   La delegación española ha mostrado su satisfacción por la gran acogida y la buena imagen que se ha dado de los pueblos asociados. "Han sido muchos los representantes de diferentes países que se han acercado a nosotros interesándose por nuestros pueblos", explicó el presidente de la asociación Óscar Soria.

   El impacto mediático conseguido gracias a la proyección de un video promocional, despertó el interés entre los asistentes a la conferencia. Y representantes de países como Palestina, Croacia, o Malta, entre otros, se interesaron por la repercusión positiva que supone para los pueblos ser miembro de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España.

   "España es un país que tanto por su patrimonio como por sus costumbres es adorado en diferentes países del mundo. Muchos son los que conocen Barcelona, Sevilla y los grandes destinos de sol y playa. Gracias a esta iniciativa, quedan gratamente impresionados al ver que hay otra España que vale la pena descubrir por su autenticidad y su belleza", explicó el director de la asociación, Fran Mestre.

   Los Pueblos más Bonitos de España se ha brindado a ayudar a otros países interesados en crear una red de Pueblos más Bonitos, basándose en el modelo español y con los que mantendrá contacto en los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios