www.diariocritico.com
'Los mercenarios' podría tener una versión femenina comandada por Meryl Streep

'Los mercenarios' podría tener una versión femenina comandada por Meryl Streep

lunes 28 de octubre de 2013, 17:31h
La versión femenina de Los Mercenarios sigue adelante. Eso al menos asegura el productor Avi Lerner que, a la hora de buscar relevo para Stallone, Schwarzenegger, Willis y compañía apunta alto: Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich.
Lerner, el presidente de Millennium Films, reveló a la prensa de Bulgaria, donde se ha filmado la tercera entrega de 'Los Mercenarios' (The Expendables), sus planes para el proyecto femenino, que ya se conoce con el sobrenombre de The ExpendaBelles.

   El género de acción no es ni mucho menos nuevo para Díaz que ha protagonizado cintas como Noche y Día o las adaptaciones al cine de Los Angeles de Charlie. Aunque sin duda alguna la que más experiencia tiene en este género es Milla Jovovich que acumula en su currículum títulos como El quinto elemento, Los tres mosqueteros y las cinco entregas de la saga Resident Evil.

   Sin duda alguna, de los tres nombres que ha dado Lerner quien menos experiencia tiene en el género de acción. Lo más parecido que la tres veces ganadora del Oscar ha filmado es Río Salvaje (The River Wild) un thriller de supervivencia que protagonizó en 1994 junto a Kevin Bacon.

   "Será un filme de acción espectacular, al nivel de 'The Expendables'. Habrá batallas, efectos especiales, efectos visuales y acrobacias - el espectáculo será equivalente al que ofrecen Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme... Dos estupendas guionistas ya están trabajando en la película. Ahora estamos buscando una directora", afirma Lerner.

   Según apunta Deadline, las dos guionistas a las que hace referencia son Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith responsables de los libretos de cintas como '10 razones para odiarte', 'Una rubia muy legal' o 'Ella es el chico'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios