www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de El Escorial sigue apostando por la formación para el empleo y los emprendedores

El Ayuntamiento de El Escorial sigue apostando por la formación para el empleo y los emprendedores
martes 29 de octubre de 2013, 10:08h
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, continúa apostando por el empleo a través de la organización de diferentes cursos, sesiones y jornadas organizadas con el objetivo de ampliar la formación o afianzar conocimientos para acceder al mundo laboral o abrir nuevos horizontes para la creación de empresas que favorezcan el desarrollo económico de sus vecinos
 
Este mismo miércoles, 30 de octubre, el Centro de Difusión de la Innovación va a acoger un curso en el que se ofrecerán las "Claves para crear una empresa de éxito en plena crisis", donde se abordarán aspectos como las claves para no cerrar a los seis meses o por qué en el 90 por ciento de los cierres las causas son las mismas. Es decir, conocer las claves, para evitarlas.
 
Desde el Área de Desarrollo Local, también se vuelven a impulsar los Desayunos-Coloquio que tanto éxito obtuvieron el pasado curso. La primera cita será el miércoles de la semana que vienes, 5 de noviembre, que en esta ocasión abordará el tema de la "Financiación", de la mano de Patricia Zaldívar, miembro de la entidad Avalmadrid, en una sesión que se desarrollará a partir de las 9.30 horas, en el hotel Los Lanceros.
 
Y el miércoles siguiente, 13 de noviembre, se desarrollará una nueva edición del seminario gratuito "Define tu estrategia para encontrar trabajo: organiza y planifica tu plan de acción".
 
Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al Centro de Difusión de la Innovación, bien a través del correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 91 890 16 02, que presta servicio las 24 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios