www.diariocritico.com
Echániz: El PP está 'abierto al diálogo' para evitar la ruptura con Cataluña

Echániz: El PP está "abierto al diálogo" para evitar la ruptura con Cataluña

martes 29 de octubre de 2013, 12:35h
El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP y consejero de Salud y , José Ignacio Echániz, ha afirmado este martes que el PP tiene "clara la unidad de España" y "de sus territorios", y por este motivo, el partido "va a estar abierto al diálogo" para evitar la ruptura con Cataluña.

"El PP, en sus 30 años de historia, ha tenido clara la unidad de España, de sus territorios, y por lo tanto, el diálogo ha sido también un elemento fruto o parte de los genes de nuestro partido", ha señalado el dirigente 'popular' en  una entrevista en 'Los Desayunos de TVE'.

   Preguntado por la necesidad de acelerar los contactos entre el PP y el PSOE en el marco del diálogo con Cataluña, ha subrayado que el PP "va a estar abierto a ese diálogo" para "conseguir que en ningún momento se pueda producir ningún tipo de ruptura", hecho que a su juicio, es "indeseable para todos los ciudadanos".

   Para Echániz, los 'populares' a lo largo de los años han mantenido "vías abiertas" en todos los ámbitos, "independientemente de quienes gobernasen en unas u otras comunidades autónomas". Además, sostiene que en un "mundo globalizado", lo "importante es establecer alianzas" y "conseguir sinergias", y en su opinión, "el diálogo es una magnífica forma de conseguirlas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios