www.diariocritico.com

Carta al señor Echániz

jueves 31 de octubre de 2013, 09:33h

Estimado Sr. Echániz:

No tenemos el gusto de conocernos, pero ayer le  vi en televisión (dicen que la tele engorda y debe ser verdad porque se le ve "hermosote") y después de pensármelo mucho, decido escribirle unas líneas para aclararle algunas cosillas. Alguien más estudiado que yo, diría matizaciones, pero yo soy así, cosillas repito, que en mi opinión anda algo equivocado, errado, en fin busque usted mismo el sinónimo.

Habla del Copago feliz, ve como se equivoca debería haber dicho repago, porque como usted sabrá esto se paga  religiosamente con nuestros impuestos, bueno con  los que estén trabajando o cobren el subsidio de desempleo. Repago,  Sr. Echániz.

Habla de un ahorro de hasta el 25% en gasto farmacéutico, porque por lo visto los médicos se liaban a recetar todo tipo de medicamentos a diestro y siniestro, para terminar según usted  en un armario o en el cubo de basura, creando un gasto ingente de miles de millones de euros. 

Vamos a ver Sr. Echániz, no me creo que ningún facultativo ni nadie en su sano juicio suministre recetas así porque si, a lo mejor se refiere usted, a que si nos resfriamos y necesitamos algún antigripal o padecemos del estomago necesitamos un  protector para el estomago, nos lo paguemos nosotros ya que según usted, terminará en nuestra colección privada de fármacos, pues nada a pagar.

¿Por qué no habla usted del gran negociazo de los laboratorios que dispensan esos medicamentos? Ah,ah,ah, no interesa ¿verdad?

Y para terminar la generosidad social que ustedes están haciendo con los parados de larga duración y con sus familias. 

Un millón de personas junto con sus familias, se están beneficiando de estas medidas con gasto 0, hincha pecho y dice, que  este  millón de personas, cuando trabajaban o dependían de un subsidio,  pagaban como todos un 40%, permitiéndose el lujo de terminar su speech diciendo, que hasta algunos tienen hijos enfermos lo que conllevaba un gasto importante para ellos y ahora, y gracias a usted, les sale gratis.

Generosidad social, Sr. Echániz, a mi me daría vergüenza, decir estas "burradas" por televisión, no se ha parado a pensar en esas personas, en cómo deben sentirse, porque insisto somos personas. Personas, que posiblemente pierdan sus casas dentro de poco, personas  que a lo mejor sólo pueden dar de comer a sus hijos una vez al día, personas, que aunque ustedes de desgañiten diciendo que ya no hay túnel, que ha desaparecido, desgraciadamente el túnel sigue ahí y no se ve luz por ningún lado. Generosidad social ¡¡Anda ya!!

A mí, como a ese resto del millón de personas, no nos me hace falta de su generosidad, Sr. Echániz, nos hace falta trabajar, dejar de ser parados de larga duración, queremos incorporarnos al mundo laboral de nuevo, para poder pagar nuestros impuestos y el  40% de nuestros fármacos y de paso los suyos y los de todos sus acólitos en fin menos generosidad social y más oportunidades para trabajar.

No le molesto más, debe estar muy ocupado haciendo "obras de caridad".

Atentamente,

**Aurora López Rodríguez

Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios