www.diariocritico.com

Aparece un cadáver en mitad de la calzada de la N-403 en Maqueda (Toledo)

viernes 01 de noviembre de 2013, 13:10h
El cuerpo sin vida de una persona fue localizado este jueves en medio de la calzada en la carretera N-403, dentro del término municipal de Maqueda (Toledo), según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. Las primeras investigaciones apuntan a que pueda tratarse de un accidente.

 El suceso tuvo lugar a las 20.37 horas cuando la Guardia Civil recibió el aviso de dos conductores que afirmaban que habían visto el cuerpo de un varón desnudo en la N-403, dentro del término municipal de Maqueda (Toledo), en medio de la calzada a la altura del kilómetro 44,700 de la citada vía, que une Toledo y Adanero (Ávila).

   Aunque los primeros indicios apuntan a que la muerte de este hombre esta relacionada con un accidente de tráfico, todavía está pendiente la realización de la autopsia y la inspección ocular en las vías y alrededores, para esclarecer por qué se encontraba desnudo, han afirmado estas mismas fuentes.

   Al poder tratarse de un accidente, este caso se ha trasladado al Subsector de Tráfico para poder determinar las causas. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios