www.diariocritico.com
El Comité de Competición del fútbol se va de puente y no sanciona a los jugadores

El Comité de Competición del fútbol se va de puente y no sanciona a los jugadores

viernes 01 de noviembre de 2013, 13:57h
Deben estar muy cansados en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que preside el eterno Agustín Villar, deben de estar muy cansados. Al menos en lo que respecta a los miembros del Comité de Competición, que se reúne -trabaja- una vez a la semana para dictaminar las sanciones a imponer a los jugadores que sufrieron expulsión o vieron la quinta tarjeta amarilla en la jornada precedente. Tan cansados que, faltando a su obligación, que se han saltado a la torera -e incluso quién sabe si manipulando, involuntariamente, algún partido-, se han ido de puente de los Santos.

Por lo que han dejado de sancionar a los futbolistas implicados, por amarillas o roja, en la jornada anterior, la undécima, que se jugó entre martes y jueves, a los que les han regalado una amnistía parcial hasta que se reúnan -salvo que se busquen otra excusa para no currar- la próxima semana y apliquen estas sanciones y suspensiones ya de cara a la decimotercera.

Así que pueden estar tranquilos Sergio Ramos, Luis Filipe, David López, Suso, Chica, Nyom, De las Cuevas, M'Bia e Íñiguez, que no deberían defender a sus respectivos equipos en esta decimosegunda, bien por haber sido expulsados o haber recibido la quinta tarjeta amarilla, pero que se aprovechan del poco aprecio al trabajo y mucho al puente de los jueces de Competición. Sin que el presidente de la RFEF, y jefe suyo, haya dicho nada. Quizás, para no ser menos, se habrá ido también de puente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios