www.diariocritico.com
Andrés Iniesta será padre por segunda vez

Andrés Iniesta será padre por segunda vez

viernes 01 de noviembre de 2013, 17:48h
El jugador Andrés Iniesta ha dado la gran noticia por sus redes sociales de que él y su mujer, Anna Ortiz, esperan con muchas ganas el nacimiento de su segundo hijo.

"Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!", declaraba eufórico el barcelonista.

Andrés se suma así al baby boom que ha surgido entre las celebrities de nuestro país donde destaca su compañero de la selección española Iker Casillas con su novia Sara Carbonero, entre otros. Iniesta consolida así una familia que siempre le ha otorgado un aire cercano y próximo de cara a sus anónimos seguidores.

El anuncio del nacimiento de la segunda hija de Iniesta coincide con el sexto aniversario de su relación con Anna Ortiz que comenzó allá por el 2006. En julio del año pasado el futbolista se casaba en Altafulla, una pequeña localidad de Tarragona donde muchos de sus compañeros de profesión acompañaron a la pareja en este día tan especial. A la boda también acudió la pequeña Valeria, fruto de esta relación que cumplió dos años el pasado mes de abril.

Con el anuncio de la llegada de la cigüeña para la familia Iniesta es toda una alegría para la pequeña Valeria que contará a partir del año que viene con un compañero nuevo de juegos y travesuras.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios