www.diariocritico.com

El cómico albaceteño Ernesto Sevilla actuará en Toledo

'No es momento para dedicarse a nada pero siendo humorista te ríes más'

"No es momento para dedicarse a nada pero siendo humorista te ríes más"

domingo 03 de noviembre de 2013, 11:24h
El cómico castellano-manchego Ernesto Sevilla, que estará actuando el próximo 22 de noviembre en el Círculo de Arte de Toledo, ha afirmado que en España "no es buen momento" para dedicarse a nada, aunque ha asegurado que "por lo menos siendo humorista te ríes".

Ernesto Sevilla presentará en la capital regional el espectáculo 'Despedida Coconut', del que ha dicho, que se trata de una mezcla de sus grandes éxitos con "cosas nuevas" y que es "mucho más gamberro y fresco" de lo que haya podido ver la gente en televisión.

   Se trata de un humor --el manchego-- que ha dicho que extrae de la calle, los bares y la gente, y que viene presentando desde hace varios meses con éxito a lo largo y ancho de la geografía nacional. "Será porque es de fácil entendimiento", ha subrayado.

Se trabaja en una vuelta junto a sus compañeros de 'Muchachada Nui'

   Respecto a una posible vuelta a la televisión junto a sus compañeros de 'La Hora Chanante', 'Muchachada Nui' y 'Museo Coconut', el humorista castellano-manchego ha señalado que están en ello y que hay "varios frentes abiertos".

   "Creo que nuestra vuelta es inminente", ha asegurado Sevilla, quien ha añadido que "también es verdad es que en estos momentos no hay mucho sitio para el humor en televisión. "A lo mejor proponemos un programa de cocina, que con eso seguro que volvemos", ha ironizado.

   Sobre proyectos futuros en solitario, el también actor, director y guionista ha bromeado al asegurar que está pensando en hacer reformas o quitar un tabique en su casa para tener un salón más grande. "¡Ah! y también estoy pensando en sacarme el carné de manipulador de alimentos", ha dicho.

"Se van a partir el culo"

   Finalmente, a quienes quieran ir a ver 'Despedida Coconut' les ha dicho que acudan si no tienen otra cosa que hacer porque "se van a partir el culo". "Durante hora y media no pensarán en sus problemas y se reirán, y si no se ríen admirarán al hombre con la cabeza más grande del mundo que también es curioso", ha concluido.

   En 'Despedida Coconut', a diferencia del teatro en vivo, Sevilla interactúa con el público, estableciendo diálogos con algunos de sus espectadores, utilizando la improvisación como una de las armas fundamentales para incentivar al público con la mejor de las risas mediante monólogos en los que aparecerán vampiros adolescentes y hará creer que cualquiera puede ser un superhéroe.

   Además de en Toledo el próximo 22 de noviembre, cuyas entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en taquilla y 'ticketea', Ernesto Sevilla estará actuando el 23 de noviembre en Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios