www.diariocritico.com

Este lunes

Los trabajadores del servicio de cita previa médica del SESCAM protestan ante el cierre del servicio

Los trabajadores del servicio de cita previa médica del SESCAM protestan ante el cierre del servicio

domingo 03 de noviembre de 2013, 12:06h
Los trabajadores del "call center" de la empresa Unitel protestarán este lunes por la decisión del SESCAM de suprimir el servicio de atención telefónica para solicitar cita previa para la consulta médica que, según denuncian, supondrá la eliminación de unos 20 puestos de trabajo en su empresa, concesionaria del servicio.
El secretario de Organización y Administración de MCA UGT CLM, Raúl Alguacil, participará en la concentración de trabajadores que está convocada ante el edificio de los Servicios Centrales del SESCAM en Toledo este lunes a las 11.00 horas.

 

La pasada semana el portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ya denunciaba esta situación y solicitaba a los responsables del SESCAM que recapaciten sobre la desaparición de este servicio "que va a complicar" esta tarea a los pacientes.

   El servicio telefónico de 'cita previa' registra 5.000 llamadas diarias, explicaba, y  "se dejarán de atender por la mala política sanitaria" que lleva a cabo el Ejecutivo autonómico.

   Perezagua también lamentaba que, una vez más, el Gobierno regional despida a trabajadores por el recorte de los servicios asegurando que "no escarmientan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios