www.diariocritico.com
García-Page participa este lunes en el Foro Donostia

García-Page participa este lunes en el Foro Donostia

domingo 03 de noviembre de 2013, 17:58h
El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este lunes en una nueva edición del Foro Donostia, encuentro que organizan los socialistas de San Sebastián en la capital guipuzcoana.

 Este encuentro tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el museo San Telmo de San Sebastián donde García-Page ofrecerá una charla bajo el título 'Retos ante la crisis'. Tras su exposición habrá un turno de intervenciones entre los asistentes para debatir e intercambiar opiniones.

   Este Foro fue inaugurado en junio por el diputado socialista y coordinador de la Conferencia Política que el PSOE celebrará en noviembre, Ramón Jáuregui, y en octubre participó el exlehendakari y secretario de los socialistas vascos, Patxi López.

   El Foro Donostia pretende ser un punto de encuentro y debate, abierto a toda la ciudadanía y organizado por los socialistas donostiarras para compartir preocupaciones, debatir inquietudes, escuchar opiniones y buscar salidas a los problemas de la ciudad y por el que están pasando diferentes personalidades para exponer sus opiniones, sus puntos de vista sobre la situación general y de San Sebastián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios