www.diariocritico.com
Arcade Fire presentarán 'Reflektor' en el Primavera Sound 2014

Arcade Fire presentarán 'Reflektor' en el Primavera Sound 2014

lunes 04 de noviembre de 2013, 19:46h
Siguiendo la línea de la publicidad utilizada por Arcade Fire para promocionar su último lanzamiento, 'Reflektor', el festival barcelonés Primavera Sound ha utilizado un gran cartel en un edificio de Barcelona para anunciar que los canadienses se unen a Neutral Milk Hotel como segunda confirmación para su edición de 2014. (Vea aquí la crítica de 'Reflektor')
Esta será la tercera ocasión en la que los creadores de 'The Suburbs' actúen en el Primavera, tras las ediciones de 2005 y 2011. Todavía no hay confirmación oficial en la página web del festival, pero todo hace indicar que los de Win Buttler estarán visitando España en mayo de 2014. La pregunta que todo el mundo se está haciendo es si habrá alguna fecha más en España para presentar el polémico 'Reflektor', el cuarto disco que ha despertado las más enconadas reacciones, tanto positivas como negativas (Ya ha quedado confirmado que su actuación en el Primavera Sound será la única en nuestro país). No te pierdas nuestra crítica.



Con la confirmación de Arcade Fire, el Primavera Sound sigue demostrando que es uno de los festivales punteros a nivel mundial. Ya que con tan solo dos grupos confirmados, los propios Arcade Fire y Neutral Milk Hotel, han logrado generar una enorme expectación. Algo que no es para menos ya que se trata del grupo que más ha dado que hablar en los últimos diez años, y la reunión de una de la bandas más importante de aquel prodigioso grupo de bandas que se agruparon bajo el sello Elephant 6, cuyo disco 'In the aeroplane over the sea' ha ido creciendo en importancia desde su publicación en 1997, siendo reconocido como una de las obras más importantes de los 90.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios