www.diariocritico.com

Acusan a Dolores de Cospedal de "mentir" en su versión

El PSOE 'da credibilidad' a los nuevos datos sobre la supuesta comisión ilegal recibida por el PP-CLM

El PSOE "da credibilidad" a los nuevos datos sobre la supuesta comisión ilegal recibida por el PP-CLM

martes 05 de noviembre de 2013, 12:07h
La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido "explicaciones inmediatas" tanto a la presidenta del PP de la región y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, y al secretario general 'popular' castellano-manchego, Vicente Tirado, tras las publicaciones aparecidas este martes en la prensa nacional.

 Así ha salido al paso en rueda de prensa tras una información de el diario El Mundo que asegura que el extesorero del PP Luis Bárcenas mantuvo diversos encuentros en 2006 y 2007 tanto con Tirado como con Cospedal.

   Para la socialista, estas informaciones "son nuevas pruebas presentadas por Bárcenas que demuestran que Cospedal mintió en la versión sobre la comisión de los 200.000 euros" supuestamente recibida de manos del extesorero.

   "Según las pruebas los recibió el PP y no sabemos para qué, y desde que se supo la recepción de la comisión por un recibí, el PP ha ofrecido diferentes versiones", ha dicho Maestre.

   Así, ha asegurado que "Cospedal primero dijo que eran para gastos de campaña", pero "cuando el PSOE desmontó su versión, dio una segunda donde dijo que eran para gastos de precampaña".

Dan "credibilidad" a la información que confirman tres personas

   La portavoz socialista ha dicho que desde su formación dan "credibilidad" a las informaciones aparecidas este martes "porque ya hay tres personas que confirman que se produjeron realmente esas reuniones".

   "Los ciudadanos han vuelto a comprobar que Cospedal miente y se entendía muy bien con Bárcenas, y hay pruebas de que han vuelto a mentir y a tomar el pelo", ha concluido.

Lea también:

Bárcenas entrega nuevas notas manuscritas y Cospedal desmiente las pruebas que la inculpan

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios