www.diariocritico.com

Niegan "indefinición" en la postura del secretario regional

El PSOE quiere que García-Page sea candidato a la Junta de manera 'unánime'

El PSOE quiere que García-Page sea candidato a la Junta de manera "unánime"

miércoles 06 de noviembre de 2013, 13:05h
El PSOE de Castilla-La Mancha quiere "unánimemente" que el secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, sea candidato a la Junta, aunque también está convencido de que es una figura "importante" en el partido a nivel nacional.

 Así lo ha asegurado a preguntas de los medios en una rueda de prensa la diputada regional del PSOE Blanca Fernández quien ha señalado que en la posición de García-Page "no hay indefinición" y que lo que "es positivo" el PP "tiene intención de convertirlo en negativo".

   "Entiendo que García-Page es un elemento incómodo para el PP", ha indicado la diputada regional 'popular', quien ha concluido que se trata de un líder que "tiene mucho que decir dentro del partido".

El PP 'hurga' en la "indefinición" de García-Page

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que la "indefinición" del secretario regional del PSOEEmiliano García-Page, al asegurar que se presentará a unas primarias pero que no sabe a cuáles, demuestra que "no le quieren" en su partido "ni en la Comunidad Autónoma ni en España".

   Así lo ha asegurado en el transcurso de una rueda de prensa la diputada regional del PP Inmaculada López, quien ha argumentado que en el PSOE "no quieren" a García-Page porque ya ha dicho que no volverá a ser candidato a la Alcaldía de Toledo y porque no ha visto ningún movimiento a nivel nacional para apoyarle en las primarias.

   Un hecho que, según ha dicho, contrasta con la actitud "comprometida" del Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores de Cospedal que, según ha añadido, continúa apostando por el crecimiento económico y la creación de empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios