www.diariocritico.com

Los hechos ocurrían el pasado fin de semana

Prisión provisional para el supuesto autor de la muerte de una mujer en Villanueva de la Jara

miércoles 06 de noviembre de 2013, 16:21h
El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Motilla del Palancar (Cuenca) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para A.S.S., detenido por su relación con la muerte de A.N.P.M. en la localidad conquense de Villanueva de la Jara.

  A esta persona se le imputa de forma provisional un presunto delito de homicidio. En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado.

   Será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motilla del Palancar el que instruya el procedimiento al ser este competente en materia de violencia de género.

Los hechos

   El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado cuando un hombre quitó presuntamente la vida a su esposa, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

   El presunto homicida fue trasladado al Hospital de Albacete por un posible intento de suicidio, precisaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112. La Guardia Civil lo detuvo en torno a las 8.00 horas del sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios