www.diariocritico.com
Ford Fiesta
Ford Fiesta

El Ford Fiesta fue el dynamico más vendido en Europa durante el mes de septiembre y durante los primeros nueve meses de 2013

El Reino Unido ha sido el mercado europeo con mayores ventas durante los nueve primeros meses, seguido de Alemania, Italia, Francia y España

miércoles 06 de noviembre de 2013, 19:25h
El Ford Fiesta fue el dynamico más vendido en Europa en septiembre y durante los primeros nueve meses de 2013, según cálculos recientes del proveedor de datos e inteligencia del sector del automóvil JATO Dynamics. Ford ha vendido 33.561 unidades del Fiesta en Europa durante septiembre de este año y 222.184 unidades a lo largo de los primeros nueve meses del año, situándolo como segundo coche más vendido en toda Europa en septiembre y también en lo que llevamos de 2013.
El Reino Unido ha sido el mercado europeo con mayores ventas de Ford Fiesta durante los nueve primeros meses de 2013, con más de 96.000 unidades vendidas, seguido de Alemania, Italia, Francia y España. El Fiesta también ha sido designado recientemente como el subdynamico más vendido globalmente, con 354.434 unidades matriculadas durante la primera mitad de 2013, según los análisis realizados sobre los datos de matriculaciones globales de Ford.

La gama Fiesta cuenta con siete opciones de motorización con emisiones de CO2**por debajo de los 100 g/km, incluido el motor EcoBoost 1,0 litros, "Motor Internacional del Año" en 2012 y 2013. Ford ofrece ahora una versión 100 CV del motor EcoBoost 1,0 litros con transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, con un consumo de 4,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 114 g/km. Es la primera vez que la marca del óvalo combina ambas tecnologías.

En España, el Ford Fiesta Trend EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV y 5 puertas tiene un PVP con transporte e impuestos de matriculación de 16.950 ? y el Ford Fiesta Titanium EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV de 5 puertas un PVP con transporte e impuestos de matriculación de 18.700 ?.

El EcoBoost 1,0 litros incorpora tecnologías que incluyen inyección directa de combustible, turbo y distribución variable que hace posible que logre la potencia de un motor más grande con el consumo de uno más pequeño. Y todo ello gracias a un motor con bloque de tres cilindros suficientemente pequeño como para caber en el compartimento de equipajes de un avión.

Las ventas del nuevo dynamico multiactividad B-MAX con transmisión automática Powershift aumentaron un 10 por ciento durante los doce meses anteriores a septiembre de 2013 (con septiembre incluido). Durante el mismo periodo, el Ford Kuga, el Mondeo, el S-MAX y el Galaxy registraron un aumento de demanda de transmisiones automáticas.

El nuevo Fiesta también cuenta con un dinámico diseño, tanto interior como exterior, con acabados y ergonomía referentes en su segmento y con la tecnología Active City Stop, que ayuda a los conductores a evitar colisiones a velocidad reducida.

Ford también ha incorporado opcionalmente en el Fiesta el sistema de conectividad activado por voz SYNC con Ford Help SOS, que puede avisar a operadores de servicios de emergencia en caso de accidente en 26 idiomas hablados en 40 regiones europeas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios