www.diariocritico.com
'American Horror Story' renueva por una cuarta temporada

'American Horror Story' renueva por una cuarta temporada

jueves 07 de noviembre de 2013, 19:11h
 La bruja suprema (Jesica Lange) ya auguró que en su horizonte había una temporada más en American Horror Story y ahora FX lo confirma. La cadena ha anunciado la renovación de la terrorífica serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk por una nueva tanda de capítulos.
Ya es oficial, American Horror Story no termina con Coven. La cadena estadounidense ha anunciado la renovación de la serie por una cuarta temporada con trece nuevos capítulos, que saldrán a la luz el próximo año.

   Por el momento, no está claro los miembros del elenco que regresarán para la nueva historia. A día de hoy lo único que parece seguro es que Lange estará allí, pues su intención de continuar en American Horror Story ya la dejo clara cuando dijo que uno de los pocos proyectos que le quedaban antes de retirarse sería una temporada más de AHS.

   "En pocas palabras, Ryan Murphy es un maestro de las producciones televisivas", afirmó rotundamente el presidente de la cadena John Landgraf. "Se reinventa una y otra vez. Lo que han hecho tanto el cocreador Brad Falchuck como el resto del equipo es extraordinario".

   Landgraf destacó la "brillantez" que tienen los creadores para, cada año, ser capaz de crear una serie "fascinante". Además, no dudó en afirmar que "Coven es la mejor hasta ahora".

Coven, la más vista

   Lo cierto es que la renovación de American Horror Story por una cuarta temporada era un secreto a voces. Y es que no solo fue algo que dio por sentado Jessica Lange con sus declaraciones, sino que hubiera resultado sorprendente que la ficción no continuara dadas las altas audiencias de esta nueva temporada.

   American Horror Story: Coven es, de momento, la temporada más vista. Con su estreno, 'Bitchcraft', no solo consiguió su mejor registro de audiencia con 5,54 millones de espectadores, sino que el resto de capítulos emitidos hasta ahora superan a todos los de las temporadas anteriores.

   La tercera temporada de AHS se encuentra en plena emisión a través de la cadena estadounidense FX.

- Las relaciones raciales, la clave de 'American Horror Story: Coven'
- Lo nuevo de 'American Horror Story: Coven' pone los pelos de punta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios